¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una solución personalizable para el almacenamiento y el transporte

El sistema de cajas apilables BE-Cube es una solución nueva, eficiente y personalizable para el almacenamiento y el transporte, y se mostrará por primera vez a todo el mundo en Fruit Logistica 2016. Es más ligero que las cajas apilables de plástico o de madera y, además, es completamente desmontable, lo que ahorra costes de transporte y almacenamiento. Gracias a su construcción especialmente desarrollada, el BE-Cube es igual de estable que el resto de cajas apilables.


Sistema de cajas apilables BE-Cube

Además, el sistema es muy práctico y desmontable. Una persona puede montar y volver a plegar la caja apilable BE-Cube de forma sencilla. Sus cuatro soportes de aluminio o galvanizados están disponibles por encargo en varias medidas. Gracias a su diseño inteligente, el sistema de cajas apilables BE-Cube puede inclinarse mediante un mecanismo de inclinación gradual. Las ruedas que hay debajo de los palés de plástico pueden redistribuirse a voluntad. Se pueden elegir distintas posiciones para las ruedas.

Beekenkamp Verpakkingen B.V.
NL-Maasdijk
Pabellón 1.2, puesto D-09
Contacto: Ellen Damen
Tel.: +31-174-526100
verpakkingen@beekenkamp.nl
www.beekenkamp.nl/verpakkingen 
Fecha de publicación: