Schur Star Systems une la nostalgia y la comodidad

Una bolsa resellable con aspecto de tarro de conservas

El concepto doypack lleva un tiempo existiendo, pero ahora Schur Star Systems también da a esta bolsa que se mantiene en pie la apariencia de un tarro para conservas. "Existe una progresión desde los tarros y las latas a las bolsas de tipo doypack, y este envase ofrece un buen punto intermedio. Su apariencia única también se puede enfatizar con un estampado específico para cada cliente", explica el jefe de ventas Ruud van den Heiligenberg.




Aunque el envase lleva un tiempo en el mercado, esta variación para frutas y verduras se vende desde hace poco, por ejemplo, por Sun Select en los minoristas de Norteamérica. "Llama muchísimo la atención y el tipo de envase va bien para ofrecer aperitivos de verduras. Con cuatro tamaños disponibles, la lata Schur-Jar también se puede usar para los kiwis, por ejemplo".



La Schur-Jar ya se encuentra en los supermercados de Noruega y Van den Heiligenberg comunica que este doypack nostálgico pronto estará disponible en los lineales alemanes y holandeses.

Podrán admirar el envase Schur-Jar en la Fruit Logistica en el pabellón 21 F-10 (Schur Star: Conceptos de envasado) y en el pabellón 5.1 B-09 (Schur Star: Maquinaria).

Más información:
Schur Star Systems
Ruud van den Heiligenberg
Correo e.: rhe@schur.com
Tel.: +31 6 51401974
www.schur.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018