¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Guy Elitzur, director ejecutivo de Stockton Group:

"Timorex Gold es importante para los programas de fumigación de EE. UU."

Después de una buena trayectoria en Latinoamérica con su biopesticida Timorex Gold, Stockton Group amplía ahora su presencia en Norteamérica. Se centrará en los Estados Unidos, primero en frutas y verduras, y después, en cultivos en hilera.


 
"El valor que tienen nuestros productos, como Timorex Gold, es que mejoran la calidad y el rendimiento sin ninguno de los residuos de los pesticidas convencionales", declara el nuevo director ejecutivo de Stockton Group, Guy Elitzur.
 
"Nuestros productos ofrecen valor durante el ciclo de producción y después de él, y estamos seguros de que también ejercerán un papel importante en los programas de fumigación en Estados Unidos". California y Florida, con sus abundantes cultivos de frutas y verduras, son objetivos obvios para la expansión norteamericana, especialmente dado el historial de Timorex Gold de tratamiento eficaz de las enfermedades difíciles de los cultivos en Latinoamérica. Sin embargo, Elitzur espera poder llegar a los productores de cultivos en hilera.
 
"Lo difícil será poder convertirnos en socios de los cultivos en hilera, porque, ahora mismo, cubrimos muy bien la mayoría de cultivos de frutas y verduras", añade Elitzur. "Continuaremos haciendo avanzar nuestro canal de desarrollo para asegurarnos de tener más productos con base biológica para distintos cultivos". Esta intención se mantiene acorde con el objetivo mayor de hacer crecer la compañía a partir de una empresa mediana centrándonos en Latinoamérica.
 
"Al ver la velocidad a la que crecen otros jugadores, sabemos que tenemos que presentar más tecnología y pasar a nuevos mercados geográficos más rápido que ellos", declara Elitzur. "Por eso, queremos una mayor presencia en los nuevos mercados, y el objetivo mayor es crear una compañía saludable para prepararnos para una OPV".
 
Más información:
Judy Jamuy
judy@stockton-ag.com
www.stockton-ag.com

Fecha de publicación: