¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Túnez aumenta las exportaciones de naranjas Maltesa a Francia

Las exportaciones de naranjas Maltesa al mercado francés comenzarán el 11 de enero de 2016, y se espera que aumenten de las 23.200 toneladas de la temporada pasada a 25.000 toneladas. Samir Ben Slimane, director comercial de GIF, afirma que Francia recibirá el 90% de las naranjas Maltesa de Túnez.

A pesar del descenso del 12% en la producción nacional de naranjas Maltesa (111.500 toneladas en comparación con las 146.000 toneladas de la temporada anterior), se ha destacado una mejora del 50% en la calidad y el calibre, lo que ha permitido que los precios de las exportaciones aumenten.

Ben Slimane declara que el mercado ruso tiene un importante potencial de exportación, y se están aplicando nuevas estrategias para facilitar el acceso a nuevos mercados y comercializar variedades diferentes de manzanas. Las primeras ventas de naranjas tunecinas al mercado ruso empezarán a principios de febrero. Se enviarán por mar a través de los puertos de Génova y Marsella y después por tierra en un viaje de cinco días.

La naranja semisanguina Maltesa es una variedad de naranja dulce y semisanguina cultivada en Túnez, en la península del cabo Bon.

Fecha de publicación: