Caparrós lleva a Berlín lo mejor de la compañía

Grupo Caparrós se prepara ya para la nueva edición de Fruit Logística, donde estará presente con un estand en el pabellón 18, justo en la entrada norte del mismo, dentro del Pabellón de Andalucía. Será el estand B-03i.

Durante los días de celebración de la feria, el estand estará atendido por el equipo comercial, la gerencia y el apoyo “muy importante” de los compañeros que forman Caparrós Deutschland (la filial comercial en Berlín), entre otros, con la finalidad de poder celebrar encuentros, reuniones y contactos comerciales, así como la promoción de nuestros productos de calidad.

Fruit Logística es la feria más importante a nivel europeo de frutas y hortalizas y siempre ha sido una cita ineludible para la empresa. “Durante la feria trasladamos a Berlín lo mejor de nosotros, y convertimos nuestro estand en un magnífico punto de encuentro para nuestros clientes y visitantes, con un trato cercano y directo que nos permite poner en valor nuestro trabajo en beneficio de una agricultura de excelencia, sostenible y de una gran calidad”, señala la empresa.

Nueva línea premium con Lobello
Recientemente Caparrós Nature, fiel a su espíritu innovador y su gran apuesta por la I+D, ha sacado al mercado una nueva línea de productos a base de su tomate cherry pera LOBELLO, dentro de su Gama Caparrós Premium.

Coincidiendo con la feria madrileña, presentaron una nueva confitura, un gazpacho y una mousse elaborados con este tomate de sabor excepcional que aporta unas características muy diferenciadas a estos nuevos productos elaborados.

El tomate LOBELLO en fresco ha tenido muy buena aceptación en los mercados debido a su aspecto diferenciado, textura, presentación, dulzor y sabor y hemos considerado el momento de apostar también por su transformación para darle un mayor valor añadido.

Envasado por La Gergaleña, empresa conocida por combinar las practicas de la cocina tradicional y saludable con las técnicas más avanzadas y de la mano de su chef Antonio Gázquez, en esta ocasión se ha optado por darle una nueva imagen a esta gama, más en la linea de Caparrós Premium con un doble objetivo: por un lado crear una imagen corporativa atractiva y moderna que sea reconocible por los consumidores y, por otro, ofrecer la máxima funcionalidad y comodidad a nuestros clientes y consumidores, manteniendo por supuesto la calidad de siempre.

Todos sus productos están elaborados de una forma artesanal y realizados bajo los más estrictos controles de calidad, presentados en tarros de vidrio, con una cuidada presentación y un etiquetado diferente. Igualmente, son aptos para celiacos, ya que no contienen gluten.

Sus esfuerzos están siempre orientados hacia la calidad y la diferenciación de nuestros productos.
Además como empresa de Almería, hemos incorporado en el etiquetado el logotipo del Patronato Provincial de Turismo para poner nuestro granito de arena como embajadores por todos los países destinatarios de estos nuevos productos.

Esta nueva línea que ahora ve la luz es fruto de muchas horas de investigación e innovación tanto para desarrollar el producto como su presentación y con ello queremos contribuir al bienestar y placer culinario de las personas, poniendo a su disposición productos de máxima calidad de forma emprendedora a través de la innovación, como seña de identidad de nuestras marcas.

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018