Fruit Logistica 2016

Semillas Fitó presumirá de berenjena semilarga y melón amarillo

Semillas Fitó estará presente en Fruit Logistica por décimo año consecutivo mostrando, desde el estand número C-12 (pabellón 1.2), su liderazgo internacional en segmentos de mercados tan importantes como la berenjena semilarga y el melón amarillo gracias a su fuerte apuesta en I+D y su reconocida vocación de servicio.



Al igual que los últimos años, el estand de Semillas Fitó se compondrá de productos para fresco, con el melón y la berenjena como especies estrella, de especialidades, ubicadas en el tradicional Delicious Corner y del maíz dulce destinado a la agroindustria.

Así, en berenjena la compañía se sitúa como líder del mercado en tipología semilarga con la variedad AMALIA y cuenta con una gama muy amplia de variedades de mucho potencial cubriendo todas las tipologías: Larga, con la variedad ELIANA; Redonda, con GIADA; Rayada, con ESMERALDA, y Violeta, con JESSY. Lo mismo ocurre en melón donde Semillas Fitó es líder en tipo amarillo con la variedad GOLDEX, disponiendo además de una gama muy extensa para todas las tipologías: Galia, con BAZAN; Piel de Sapo, con PAREDES; Branco, con FERREIR, y Kirkagaç, con WESTEROS.



En cuanto a las especialidades, en el Delicious Corner destacarán las variedades como MONTEROSA, un tomate como los de antes, de mucho sabor, y tipo Rosa Marmande, el cual ya se puede comprar via online en su página web propia: www.tomatomonterosa.com, o los pimientos tipo Dulce Italiano Lisos tanto rojos como amarillos de forma bonita, sabor dulce y muy buena postcosecha.

Más información: www.semillasfito.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018