Colombia: Un invento para comer granadillas fácilmente

Algunas veces, las frutas exóticas pueden resultar tan misteriosas que uno no sabe cómo comerlas. Es el caso de la granadilla, una fruta colombiana, que, aunque es deliciosa, para muchos resulta engorrosa de comer. Por eso, Ocati Tropical Fruits ha desarrollado un innovador artilugio para que todo el mundo pueda disfrutar de las granadillas sin ensuciarse las manos.



“Producimos la granadilla en Colombia todo el año. Es una fruta muy dulce y con una buena vida útil que gusta a grandes y pequeños”, explica el equipo comercial de Ocati. “Pero comerla es muy engorroso: hace falta una cuchara, la piel se rompe, lo ensucia todo... En Colombia estamos acostumbrados, pero puede que el resto del mundo no sepa cómo se abre y que cause una mala impresión”.



Por ese motivo, Ocati ha creado un pitillo o cañita para sorber la granadilla fácilmente sin tener que usar cubiertos. Como puede verse en la imagen, es muy sencillo: se agita la fruta, se inserta la cañita y... ¡a disfrutar!

La compañía exporta granadillas todo el año y a todo el mundo, especialmente a Europa. En Asia, prefieren la pitahaya, otro de los productos que ofrece la compañía.



La cañita vendrá incluida en un envase individual junto con dos granadillas. Por el momento, la compañía ha dado a probar esta innovación a sus clientes europeos, y realizará su gran lanzamiento en Fruit Logistica.


Más información:
Pablo Soler
OCATI TROPICAL FRUITS
Tel: +(571) 884-4433
Mobile: +(57) 314-393-7658
Skype: pablo.soler.ramirez
Email: pablo@ocati.com
www.ocati.com

Fecha de publicación :
Author:
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018