¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Consorcio VOG

La manzana ENVY® será protagonista en Fruit Logistica

VOG se prepara para participar en Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 3 al 5 de febrero. Con ocasión de la edición de 2016 del evento, el consorcio presentará a los visitantes su más reciente novedad: la ENVY®.

Originaria de Nueva Zelanda, esta manzana se distingue por su innata dulzura y su intenso sabor afrutado y aromático. A su crujiente y jugosa pulpa se suma su atractivo aspecto, gracias al gran tamaño de sus frutos y a las elegantes vetas rojas de su piel.

Nacida de un cruce entre la Royal Gala y la Braeburn, gracias a sus características organolépticas únicas, la ENVY® fue objeto, desde las primeras degustaciones, de una acogida de lo más favorable por parte de los consumidores de numerosos países del mundo entero. Esto llevó a ENZA, distribuidor y propietario de los derechos de la marca, a poner en marcha un proyecto global del que el VOG forma parte integrante. Así es, en 2012 el consorcio se adjudicó los derechos de cultivo de las manzanas ENVY® para Italia. Las operaciones de trasplante de los árboles, emprendidas por el VOG en los últimos años, ahora empiezan a dar sus frutos con los primeros volúmenes “comerciales”, por fin disponibles para la venta: trescientas toneladas para esta temporada, que llegarán a cinco mil cuando los campos alcancen su momento de plena productividad.

“Este año volveremos a dedicar nuestra participación en Fruit Logistica a la presentación de esta manzana innovadora, que responde plenamente a los gustos de los consumidores modernos”, ha comentado Gerhard Dichgans, director del VOG. “Gracias al acuerdo estipulado con el ENZA, nuestro consorcio está implicado en primera línea en el desarrollo de los mercados italiano y español, y en el abastecimiento de los mercados del norte de Europa a través de partenariados con el ENZA. Fruit Logistica es el escenario idóneo para dar a conocer este fruto extraordinario y conseguir que se gane el favor del público internacional”.

A lo largo de esta temporada, el VOG ha llevado a cabo una serie de iniciativas promocionales orientadas a proponer las ENVY® a mayoristas y supermercados. Se ha comprobado que la manzana es apreciada sobre todo por sus características organolépticas, únicas en el segmento de las manzanas dulces. En el ámbito de esta campaña, se han impreso más de veinte mil folletos informativos, repartidos con ocasión de las degustaciones, acompañados de un gustoso regalo: una manzana ENVY® en su envase personalizado. Las jornadas promocionales han visto involucrados a diecisiete mercados al por mayor italianos y españoles, y se han desarrollado durante la primera mitad de diciembre. A partir de mediados de enero se llevará a los mercados la segunda remesa de la cosecha, que los distribuidores esperan ya impacientes.

La cita con VOG y con la manzana ENVY® en Fruit Logistica está fijada para los días 3, 4 y 5 de febrero de 2016 en el estand del Consorcio de la manzana del Alto Adige, en el pabellón 4.2, puesto B-10.

Para más información: www.vog.it

Fecha de publicación: