¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El nuevo nombre de la holandesa VitalBerry

Durante 2015, en VitalBerry han disfrutado de un crecimiento y una expansión considerables dentro de la organización y, para mantener y asegurar sus planes futuros de crecimiento, han creado una nueva identidad para el negocio y les complace anunciar que, a partir del 1 de febrero de 2016, la compañía cambiará su nombre por el de BerryWorld Europe.

VitalBerry se fundó como una empresa conjunta entre el especialista británico en berries BerryWorld y el productor holandés de berries en invernadero Beekers Berries en 2007. A lo largo de los años, VitalBerry se ha beneficiado de la estrecha colaboración y la implicación de ambas compañías, y, como resultado, ha experimentado un gran éxito y crecimiento.



El éxito y la evolución de su modelo de negocio les ha dado la oportunidad perfecta para crear una identidad de marca coherente para el grupo de compañías, reuniéndolas para tener una presencia fuerte y constante tanto en Europa como en Reino Unido y en todo el mundo. Para reforzar su identidad coherente y visión de futuro, el consejo de VitalBerry ha acordado cambiar el nombre de la compañía por el de BerryWorld Europe.

El Grupo BerryWorld consta ahora de BerryWorld Europe (VitalBerry), BerryWorld UK, BerryWorld Plus, Berryworld Varieties, BerryWorld South Africa, BerryWorld Australia y PrepWorld. La nueva identidad corporativa está llena de simbolismo que refleja el establecimiento de estrechas colaboraciones tanto dentro del grupo de compañías como con los productores y los consumidores. Los siete elementos que componen la nueva identidad representan los siete continentes, los siete mares y las siete maravillas, y reflejan la red global y las ambiciones compartidas de ir más allá de las expectativas de crecimiento y éxito.

VitalBerry está entusiasmada con el futuro y las oportunidades que les esperan, y espera conseguir nuevos logros como BerryWorld Europe.

Conozca al equipo en Fruit Logistica 2016 en Berlín, Alemania, en el pabellón 3.2, puesto B20.

Fecha de publicación: