¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Importación estable de tomatillos mexicanos

La oferta de tomatillos del norte de México se ha estabilizado durante el nuevo año. Los precios han llegado a las dos cifras y se espera que el mercado se mantenga estable siempre que los productores no tengan que lidiar con condiciones meteorológicas desfavorables prolongadas.

"La calidad de los tomatillos que vienen de Nuevo León es muy buena", afirma Esteban Corzo, de Grande Produce, en San Juan, Texas. "La oferta también es buena". Corzo explica que, esta semana pasada, ha visto precios de alrededor de 14,50 $ por caja, dentro del nivel de precios que considera normal para esta época del año. El 15 de enero, los precios de una caja de tomatillos de México estaban entre los 15,00 $ y los 17,95 $ en los pasos de Texas.

"No creo que los precios vayan a cambiar pronto, pero nunca se sabe", declara Corzo. "Con estos artículos, todo depende de la meteorología. Puede haber mal tiempo y el mercado cambiará rápidamente".

Más información:
Esteban Corzo
Grande Produce
+1 956 283 7770
Fecha de publicación: