¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Clementinas marroquíes en Montreal

Las clementinas marroquíes llamaron la atención del público en el centro de Montreal el pasado miércoles. Cientos de muñecos de nieve naranjas llevaban bufandas con el hasthag "clementinesmaroc" que invitaban al público a participar en un concurso en internet para ganar un viaje a Marruecos.

La campaña "Taste the Sun" ("Saboree el sol") tiene el objetivo de promocionarlas clementinas marroquíes y recuerda a los consumidores de Montreal que estos frutos se pueden consumir de noviembre a febrero y que existen tres variedades (clementinas Nour y Fine, y mandarinas Nadorcott). Las clementinas Fine tienen una forma redondeada, son de un color muy naranja, tienen una de las pieles más finas y no tienen semillas. Las clementinas Nour tienen una piel áspera fácil de pelar y tallos salientes. El zumo es muy dulce y tienen una acidez baja. Las mandarinas Nadorcott tienen una forma aplanada, una piel fina y son muy fáciles de pelar.
Fecha de publicación: