¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pabellón 3.1, estand A-03

Top Control, en Fruit Logistica con StatisticsWeights y StorageMove

Top Control, compañía especializada en la automatización del sector frutícola y alimentario, asistirá a Fruit Logistica en Berlín. "Gracias a los sectores de desarrollo como el mecánico, el electrónico y el de software, nuestro objetivo es la automatización del procesamiento de fruta desde el pesaje hasta el etiquetado, pasando por el envasado, lo que nos permitirá la trazabilidad de todas las operaciones", explica el propietario, Michael Saltuari. 


Sede de Top Control en Terlano (BZ).

Top Control se especializó en un principio en la fruta de pepita, en especial porque se encuentra en la principal zona productora de manzana de Italia, y desde entonces se ha convertido en líder del sector gracias también a FruitManager, "un software que desarrollamos para las líneas de procesamiento, la paletización y la trazabilidad. Es un software de gestión que no debe confundirse con un programa normal de procesamiento de pedidos".


Gestión de una línea de procesamiento de fruta con FruitManager.

Después de las manzanas, la compañía comenzó a trabajar también con otros productos. "Hace tres años, empezamos a buscar nuevas oportunidades. Así es como se desarrolló StatisticsWeights. Se trata de un sistema de hardware y software que registra los pesos en las diversas balanzas, quién los ha llevado a cabo, cuánto costó, la cantidad, el desperdicio, etcétera".


Una planta de procesamiento de manzanas FruitManager.

El sistema se presentará en Berlín. "Monitoriza el flujo de trabajo en los centros de envasado y fue desarrollado pensando en las fresas y en los frutos rojos, ya que la mayoría del procesamiento se sigue realizando a mano y las diferencias mínimas pueden traducirse a grandes cambios en el resultado final".


Balanza del sistema StatisticsWeights.

"Nuestro sistema es cada vez más conocido y, por ahora, hemos instalado mil copias en Italia, Austria, Alemania, España, Suiza e incluso Sudáfrica, donde lo usan para las uvas de mesa. En torno a Navidad, concluimos nuestro primer proyecto en Huelva y el sistema también está teniendo éxito en el Reino Unido".


StorageMove en una carretilla elevadora para la gestión de bins.

Además de StatisticsWeight, la compañía también presentará su segundo proyecto, StorageMove, descrito como "la misma innovación que el GPS trajo al mundo de los mapas".


Una imagen de cómo StorgaeMove "ve" los bins.

El sistema permite la localización y el manejo de bins dentro de las cámaras frigoríficas. "StorageMove permite el manejo de cajas o bins en 20 cámaras sin tener que pulsar un solo botón o escanear un código de barras. Es similar al sistema GPs, aunque es todavía más preciso. Es el sistema el que te dice dónde se encuentra un contenedor en tiempo real, y así ahorra tiempo y garantiza una mejor calidad, dado que hablamos de productos perecederos. Actualmente, somos los únicos que utilizamos este sistema, los códigos de barras están anticuados".

Top Control estará en Fruit Logistica, en el pabellón 3.1, estand A-03.

Contacto:
Top Control S.r.l.
Via Enzenberg, 24/A
39018 Terlano (BZ) – Italia
Tel.: (+39) 0471 319 999(+39) 0471 319 999
Correo e.: marketing@topcontrol.it
Web: www.topcontrol.it
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: