¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nace la Guatemalan Produce Trade Association

Un grupo de los principales agentes del sector importador y exportador de frutas y hortalizas guatemaltecas ha creado la Guatemalan Produce Trade Association (Asociación Comercial de Frutas y Hortalizas de Guatemala) para mejorar la posición de Guatemala en la industria y en el mercado. La asociación se centrará en temas que afectan al cultivo, la exportación, la importación, el manejo y la promoción de frutas y hortalizas frescas de Guatemala. La GPTA surgió en una reunión en la PMA’s Fresh Summit y se propone hacer hincapié en una serie de cuestiones que van desde la logística a la promoción.


 
La asociación, que funciona a partir de cuotas, estará abierta a todas las compañías que exporten o importen frutas y hortalizas frescas de Guatemala, y estará dirigida por Priscilla Lleras-Bush, de Prestige Resources/Solutions Associates. "Nuestra meta es que este grupo trabaje como un frente unido para mejorar el entorno para el marketing y la venta de frutas y hortalizas de Guatemala", explica Lleras-Bush. "En nuestro orden del día aparecen temas fundamentales y soluciones que colocarán a los productos guatemaltecos al frente de la industria y permitirán a los importadores y exportadores prosperar en el mercado estadounidense".
 
Si desea formar parte de esta asociación en crecimiento o desea más información, contacte con:

Priscilla Lleras-Bush
Tel.: 817-793-3133

 
Fecha de publicación: