¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Feria Fruit Logistica

Amerplast y PerfoTec lanzarán su nuevo sistema de envasado AmerFresh

Amerplast y PerfoTec participarán en una de las mayores ferias comerciales de productos agrícolas frescos, la Fruit Logistica de Berlín, que tendrá lugar del 3 al 5 de febrero y reunirá a más de 2.700 expositores y 65.000 visitantes del sector internacional de los productos agrícolas frescos. Juntas, ambas compañías presentarán AmerFresh, un nuevo sistema de envasado que mejora la vida útil de los productos agrícolas frescos, y que, por lo tanto, reduce los desperdicios y los costes.

El sistema de envasado AmerFresh utiliza los últimos avances en I+D específicos para las frutas y verduras de cuarta gama, además de una tecnología de film e impresión de alto rendimiento y el sistema de perforación por láser PerfoTec, y trabaja en sinergia con el equipamiento de envasado de cuarta gama.



Una de las variables fundamentales para conseguir productos más frescos es la optimización de los niveles de oxígeno dentro del envase, adaptados a cada tipo de verdura o fruta. El sistema de envasado AmerFresh está diseñado para inhibir lo máximo posible las reacciones bioquímicas de los productos agrícolas frescos mediante una mejor arquitectura del envase, lo que prolonga el ciclo vital de las verduras y frutas de cuarta gama. La tecnología PerfoTec permite mediciones individuales y proporciona las herramientas para una frecuencia respiratoria de oxígeno óptima para cada producto individual.

Amerplast y PerfoTec BV anunciaron por primera vez su cooperación en la feria comercial Fruit Logistica 2015. Desde entonces, la exclusiva tecnología PerfoTec y su equipamiento se han instalado en el emplazamiento de Amerplast en Tampere, Finlandia. Con una tradición sólida de envasado de alimentos frescos de alto rendimiento, Amerplast ofrece un elevado nivel de experiencia en el sector, y su cooperación con PerfoTec abre nuevas posibilidades para los clientes de productos agrícolas frescos de Amerplast en cuanto a soluciones de envasado más económicas y sostenibles.

"Nuestros clientes han mostrado un elevado interés hacia esta nueva tecnología de envasado microperforado. Creemos que esta tecnología conlleva beneficios superiores para nuestros clientes de productos frescos y que, dentro de pocos años, se utilizará en toda Europa", afirma Børge Kvamme, director ejecutivo de Amerplast. "Otra de las claves de AmerFresh es que hemos desarrollado una amplia gama de opciones y grosores de film para distintas frutas y verduras de cuarta gama, para cubrir los distintos requisitos de los consumidores. Nuestras láminas ofrecen una excelente permeabilidad del film, lo que permite una mezcla eficiente de propiedades protectoras y respiratorias. Además, nuestros films son resistentes a las perforaciones y las roturas, son estables y se venden extremadamente bien por internet, lo que permite a nuestros clientes conseguir un valor posterior adicional", concluye Kvamme.

"Nuestra asociación con Amerplast es una oportunidad excelente para que unamos fuerzas con una compañía dedicada a proporcionar soluciones innovadoras que mejoren la calidad y la comodidad de los productos alimentarios de gran valor", explica el director ejecutivo de PerfoTec, Bas Groeneweg. "Nuestra cooperación ha permitido a Amerplast ampliar su oferta de films, además de proporcionar apoyo a los clientes gracias a los medidores de respiración y las unidades y software de perforación por láser, así como la responsabilidad de ofrecer films y asistencia constante acerca de los productos". Conjuntamente con Amerplast, podemos ofrecer a los clientes un sistema completamente integrado único en esta industria".

Puede visitar a Amerplast en Fruit Logistica, Berlín, en su puesto C-16 en el pabellón 4.1.








Más información:

Børge Kvamme, director ejecutivo
Amerplast 
Tel.: +358 50 567 9545

Bas Groeneweg, director ejecutivo
PerfoTec
Tel.: +31 651 31 3819

 
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: