¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas bandejas de hortalizas para la Super Bowl

Justo a tiempo para la Super Bowl 50, Mann Packing Company ha anunciado una serie de innovadoras bandejas de hortalizas de la marca Snacking Favorites de la compañía. Con atractivas combinaciones de ingredientes de primera calidad, las nuevas bandejas son perfectas para los consumidores que busquen una alternativa de aperitivo saludable.

Las bandejas de hortalizas Snacking Favorites de Mann contienen todas zanahoria, apio y brócoli, junto con diversos productos para aperitivo. La Veggie Ranch incluye salsa ranchera, la Veggies 4 Kidz contiene queso cheddar crujiente y salsa ranchera, la Cheddar Trail lleva dados de queso cheddar, un mix de hortalizas y salsa ranchera, la Veggie Hummus tiene hummus y un trío de hortalizas. También están disponibles las bandejas Organic, Cheddar Pretzel y Honey Turkey Cheddar.



"Los aperitivos tienen más demanda que nunca, con un 45% de consumidores que consumen aperitivos como sustitución de comidas", explica Kim St George, directora de marketing y comunicación en Mann. "La gente busca opciones frescas, que ofrezcan proteínas y satisfagan, y que estén elaboradas con ingredientes de alta calidad".

Además de las bandejas Snacking Favorites, Mann también va a lanzar la nueva bandeja de hortalizas Fiesta. Esta robusta bandeja ofrece a los consumidores una mezcla de zanahorias, brócoli, apio y pimientos dulces mini con dos opciones de salsas, ranchera jalapeño y ranchera jardinera. Está disponible en un envase de 1 kilo y todas las bandejas se están enviando ahora mismo a todos los minoristas de Estados Unidos.

"Con estas nuevas bandejas, hemos aplicado nuestro enfoque innovador y nuestra experiencia en sabor en la creación de unas combinaciones únicas y listas para consumir de hortalizas de cuarta gama", añade St. George. "Creemos que los consumidores de aperitivos estarán de acuerdo en ello".

Más información:
Jacob S. Shafer
Mann Packing Co., Inc.
+1 831 796 2663
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: