España: Marca especial para grandes volúmenes y precios competitivos

En Fruit Logistica 2016, la compañía española Hispalco presentará su nueva marca Hippie Chic® (fotografía) al público internacional en su puesto en el pabellón 11.2. Comparada con las actuales marcas premium Monna Lisa®, Unicorn® e Hispalco Bio®, esta marca es específica para volúmenes grandes y precios más favorables y muy competitivos.



Hippie Chic® continúa representando los valores principales de la compañía: una gran variedad de productos y un diseño innovador, pero en la gama de precios de la categoría 1. El nuevo diseño es fresco, jovial y desenfadado, el estilo se asemeja al estilo de los años sesenta, con flores, mariposas y corazones. Un gran contraste en comparación con la elegancia formal de Monna Lisa® y Unicorn®, según la compañía.

Hispalco, S.A.
Puzol, España
Pabellón 11.2, puesto B-06
Contacto: Fabián Infantes
Tel.: +34-606-236992
finfantes@hispalco.com
www.hispalco.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018