¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las patatas de colores dan vida al mes de la patata

Celebre el mes de los amantes de las patatas con una llamarada púrpura. Atraiga a los clientes con variedades coloridas de especialidad en su expositor de patatas. Frieda's Specialty Produce recomienda las siguientes atractivas patatas:



Star Spangled Spuds: Llame la atención de sus clientes con esta mezcla de patatas de Yukon doradas, moradas y rojas en bolsas de 2 libras (unos 900 gramos) con la nueva etiqueta de colores vivos y brillantes de Frieda's.

Patatas peruanas moradas: hermosas por dentro y por fuera, estas patatas moradas ofrecen un estupendo cambio de color y atraen a los clientes. Están disponibles en tamaño A y mini.

Boniatos Stokes Purple®: añada un color morado al mar de naranja de su expositor de boniatos. Esta preciosa variedad morada también es uno de los productos preferidos por los entusiastas del fitness y por los gastrónomos. También disponibles ecológicas.

Una forma estupenda de incrementar las ventas por impulso es comercializar estas patatas de especialidad junto con las sabrosas chalotas, las cebollas Cipolline, el ajo elefante y cebollas blancas, rojas y doradas "boiler" y perla.

Los minoristas, mayoristas y distribuidores de servicios de restauración interesados pueden contactar con Frieda's para descubrir más sobre estos y otros productos de moda, y acceder a la amplia información de producto de Frieda's, sus imágenes de alta resolución y base de recetas.

Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
+1 714 733 7660
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: