¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Logistica 2016, pabellón 2.2 - puesto A-04

Europa: Cada vez se aprecian más las naranjas sicilianas

La campaña de exportación 2015 ha ido bien para Oranfrizer, una compañía siciliana que envía sus naranjas sanguinas a todo el mundo. La campaña 2016 de presenta igual de positiva.

Antes de dirigirse a Berlín para Fruit Logistica, la compañía le ha contado a FreshPlaza que esto ha sido posible a los resultados de las pruebas comerciales realizadas durante la temporada anterior, que cumplieron las expectativas incluso de los clientes más exigentes y facilitaron la introducción de nuevas variedades como Tarocco Ippolito, Mnadared y Tacle.

Los compradores descubren la Tarocco
"El aprecio por los cítricos italianos está aumentando en el extranjero. Oranfrizer se compromete a ampliar los conocimientos de sus clientes sobre las diversas variedades de naranjas sanguinas que se cultivan en Sicilia. Esos compradores que siempre habían comprado la variedad Moro por fin han empezado a reconocer las cualidades de la Taroco: pulpa roja, calibres grandes y sabor equilibrado".


Naranja Tarocco.

En 2016, los envíos al Reino Unido se triplicarán para satisfacer las demandas de tres grandes minoristas. El norte de Europa ha incrementado sus pedidos de Moro y Tarocco. La exportación de fruta premium de calibres grandes está activa desde diciembre y se espera que dure hasta abril (y, probablemente, continúe hasta mayo). Además, también se introducirán la Mandared y la Tacle.

En Noruega se lanzará una nueva línea premium de limones, pues "Coop Noruega está ampliando su gama para añadir volúmenes de Moro, Tarocco y Washington Navel".

Sin embargo, el nuevo mercado para esta campaña es Suecia. La compañía lanzará Moro y Tarocco Ippolito en el mercado para diversificar su oferta desde el inicio y, así, los clientes puedan reconocer la calidad de ambas variedades.

La feria en Berlín
En Fruit Logistica 2016, Oranfrizer formará parte de la sección de Italia.

Por sus imágenes profesionales, la compañía ha escogido las imágenes de naranjas prosperando en las faldas del monte Etna, el volcán activo más alto de Europa. De nuevo, Oranfrizer asocia su negocio principal con su territorio de origen. Las naranjas sanguinas son el símbolo más saludable de Sicilia en el mundo gracias a sus características únicas de nutrición y sabor garantizadas por la marca IGP. La compañía ha estado invirtiendo en esta fruta, que representa una fuerza motriz para la economía de la mayor isla del Mediterráneo, durante más de cincuenta años.

En la feria, los representantes de la compañía se reunirán con compradores de muchos países y participarán en reuniones de asociaciones e industria.


El gerente de Marketing Salvo Laudani, el administrador único Nello Alba y la gerente de exportación Sara Grasso asistirán a la feria.

Oranfrizer promoverá el potencial de las nuevas variedades de cítricos en las que ha escogido invertir para diversificar su gama y ampliar el calendario de producción, como Tarocco Ippolito y Mandared.

Contacto:
Oranfrizer
C. da Gagliola S.P. 28/I Km. 1,300
95048 Scordia (CT)
Tel.: (+39) 095 7937111
Fax: (+39) 095 7937192
Correo e.: oranfrizer@oranfrizer.it
Web: www.oranfrizer.it
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: