¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pepinos sin semillas cultivados en EE. UU.

El productor de invernadero Westmoreland-TopLine Farms, con base en Canadá, ofrece ahora pepinos sin semillas cultivados en Estados Unidos, en respuesta a la fuerte demanda. "Es el primer año que ofrecemos pepinos cultivados en Estados Unidos y estamos encantados con la calidad", asegura Jimmy Coppola, de Westmoreland-Topline Farms. "Complementan nuestra producción actual de pepinos y estamos deseando poder ofrecerlos durante todo el año".

Los pepinos sin semillas se cultivan en invernaderos de Pensilvania y, principalmente, estarán disponibles en tiendas minoristas de la costa este que quieran aprovechar el mensaje "cultivado cerca de casa". "Sin embargo, los minoristas de otras partes de los Estados Unidos y Canadá también tienen acceso a esta variedad de producto de alta calidad y sabroso", menciona Coppola. Los pepinos se comercializarán bajo la marca premium de la compañía, TopLine Farms.

Además de pepinos sin semillas, Westmoreland-TopLine Farms también lanzará en marzo tomates en rama cultivados en los Estados Unidos. Se cultivan en el estado de Nueva York y estarán disponibles de marzo a noviembre.

Más información:
Jimmy Coppola
Westmoreland-TopLine Farms
Tel.: (+1) 519-322-2351, ext.247 
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: