¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los compradores de Singapur viajan para conseguir los mejores precios antes del Año Nuevo chino

Demanda de mandarinas en Vietnam

La caída del valor del ringit ha provocado un aumento de la demanda de mandarinas en Johor, ya que los singapurenses y los que trabajan al otro lado de la frontera están comprando allí cajas de este favorito del Año Nuevo chino.

El presidente del Consejo Estatal de Turismo, Comercio Nacional y Consumo, Datuk Tee Siew Kiong, explica que prevé un aumento del 10% de la demanda este año a medida que se acerca la celebración.

Añade que muchos malasios que trabajan en la república insular y singapurenses prefieren comprar cajas de mandarinas en Johor a causa del elevado tipo de cambio.

"Les sale mucho más barato hacer sus compras del Año Nuevo chino aquí, como las mandarinas, comparadas con los precios que se ofrecen en Singapur", afirma después de visitar a un proveedor de mandarinas en Taman Perindustrian Ringan Pulai el martes.

Concluye que se han importado más de 200 contenedores de la fruta al estado desde China, cerca de un millón de cajas de mandarinas, para satisfacer la demanda.

Fecha de publicación: