La IGP Cítricos Valencianos estrena imagen en Fruit Logistica

El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos va a presentar su nueva imagen en la feria Fruit Logistica 2016, un foro internacional de referencia para el sector agroalimentario internacional, con la finalidad de consolidar un diseño más moderno y funcional.

Según explica el director gerente de IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz: “Las marcas que perduran aplican en algún momento de su vida un rediseño. IGP Cítricos Valencianos no debe ser menos. Es una entidad de reconocimiento internacional que precisa tener una imagen acorde a su estatus, por lo que se ha decidido aportar una revisión sobre la marca, para que sea más dinámica, funcional y acorde a las tendencias de diseño actual”.

Además, el titular de Cítricos Valencianos ha apuntado también que: “Por un lado, se ha mejorado el aspecto denominativo, se ha pasado de un logotipo formado por siete palabras a otro con dos y sus siglas, IGP Cítricos Valencianos. De este modo, pretendemos que la marca sea más clara y directa tanto para el consumidor como para nuestro sector. Por otro lado, se ha actualizado el diseño y la tipografía manteniendo colores y símbolo, pero con la premisa fundamental de que la marca no pierda su entidad”.

Dimensión internacional
Dentro del mismo contexto, el portavoz de Cítricos Valencianos ha señalado: “En esta nueva edición de Fruit Logistica, vamos a continuar abanderando nuestra internacionalización y, especialmente, la gran calidad de nuestros productos, que son valorados y admirados en todo el mundo”.

Asimismo, José Enrique Sanz indica: “Nuestro stand se situará en la Comunidad Valenciana, en el pabellón 11.2, stand número A-02, y en el mismo atenderemos a todos los importadores que muestren interés en comercializar bajo nuestro sello de calidad”.


Fuente: infoagro.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018