¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Frans Schwiebbe: "Oferta enorme de cítricos turcos"

R&F Import Export se expande con importaciones de cítricos y verduras

R&F Import Export se fundó hace dos años. "Hemos desarrollado nuestros negocios en todos los ámbitos. Nuestra organización de productores se ha expandido para incluir a siete nuevos productores y hemos empezado a trabajar con transportistas y proveedores de servicios", explica Frans Schwiebbe. La próxima temporada, R&F Import Export empezará a importar cítricos de ultramar para poder ofrecer cítricos todo el año, junto con productos de Turquía. "Los primeros acuerdos con Argentina y Sudáfrica ya son una realidad. También nos encargaremos de las ventas de dos productores de tomates de la región y estamos negociando con varios productores".

La temporada turca de cítricos se encuentra ahora en su máximo esplendor. "Los limones son escasos y demandados, y están empezando ahora los programas de pomelos grandes. El mercado de la Washington Navel es muy bueno actualmente y hay disponibles grandes volúmenes de Minneola. Este año, las Minneola son muy buenas y tienen un sabor excelente. La calidad y el sabor de los cítricos turcos no se queda atrás con respecto a otros países productores, pero aquí el precio siempre es más alto. Podemos envasar muy bien un producto de gran calidad. Esta semana, hemos empezado a recolectar y envasar la W Murcott. La W Murcott es una variedad de lujo. Empezaremos con la Mandora en la semana 6", explica Schwiebbe.

Aumentan as ventas en EE. UU. y Canadá

Tenemos un departamento de transporte (desde septiembre de 2015), y podemos responder rápidamente a la demanda y abastecer a cualquier lugar del mundo. Aproximadamente el 40% de los productos se cargan en contenedores, y enviamos productos a más de 11 puertos en Europa todas las semanas. Hemos ampliado nuestras regiones de ventas para incluir EE. UU. y Canadá. Nuestra base de clientes ha crecido, tenemos ventas en 21 países en Europa y tres grandes socios minoristas".


"Todavía esperamos grandes volúmenes de cítricos esta temporada. Rusia está cerrada, así que la oferta para Europa ha aumentado. Los productores están registrándose en nuestra asociación de productores, Agromall, y hay demasiada oferta. Tenemos las ventas bajo control, pero competiremos para vender los volúmenes adicionales, que también envasamos", continúa Schwiebbe. "Tenemos la capacidad y estamos seguros de que podremos conseguirlo. Actualmente estamos experimentando un crecimiento extremo en el número de cajas envasadas que vendemos. Sabíamos que este podría ser nuestro año, pero no podríamos haber imaginado que estaríamos envasando y vendiendo tanto como lo estamos haciendo".

Agromall/R&F Import Export estará en Fruit Logistica en Berlín, en el pabellón 1.1, puesto F-06.

Más información:
Agromall / R&F Import Export BV
Oud Camp 8a
3155 DL Maasland
+31 - 174 760006
Frans@rf-imex.nl
www.rf-imex.nl
www.agromall.com.
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: