¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Will Teeuwen: "El mercado puede afrontar fácilmente un ligero crecimiento en la región"

Teboza cosecha los primeros espárragos de invernadero holandeses

La semana pasada, Teboza cosechó los primeros Limburg Gold, lo que marca el inicio de la temporada de espárragos con los primeros espárragos de invernadero. "El comienzo ha sido más temprano de lo que esperábamos. Según nuestra planificación original, íbamos a empezar a cosechar en la semana del Carnaval. La causa es que no hemos tenido un invierno de verdad. Los pocos días de heladas no llegaron a los invernaderos y solo encendimos la calefacción hace dos semanas", explica Will Teeuwen.



La calidad de los espárragos es excelente, según Teeuwen. "La demanda también parece ser buena, ya que los precios de los espárragos importados son elevados. Esperamos que los amantes de los espárragos empiecen pronto con los holandeses, que tienen un sabor diferente", continúa Teeuwen. "El volumen de espárragos holandeses todavía es limitado por el momento, pero otros invernaderos empezarán pronto y los números aumentarán cada día".



Según el productor, la superficie de espárragos en Países Bajos ha aumentado ligeramente. "Aun así, el mercado puede absorberla fácilmente. Países Bajos es nuestro mercado principal y aún está creciendo, pero la demanda de espárragos holandeses no hace más que aumentar en otros países europeos como Francia y Alemania. Esperamos los primeros espárragos blancos y verdes de nuestro cultivo propio en España dentro de dos semanas, y estamos ofreciendo a nuestros clientes una buena alternativa a los extranjeros con estos".



Más información:
Teboza BV
Zandberg 14 B
5988 NW Helden
Tel.: +31 - (0) 77 307 14 44
Fax: +31 - (0) 77 307 73 98
verkoop@teboza.nl
www.teboza.com
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: