¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Programa de maduración de mangos

La National Mango Board (NMB) está promoviendo su programa "Mangos maduros y listos para comer", con el objetivo de proporcionar mangos con una ventaja comercial y ofrecer a los consumidores de EE. UU. fruta de calidad madura y lista para consumir inmediatamente o en unos días. La industria del mango no debería dejar pasar esta interesante oportunidad de aprender y evaluar cómo pueden aplicar un programa de maduración para deleitar a sus consumidores con frutas "ready-to-eat".

Durante años, la NMB ha realizado una investigación exhaustiva que demuestra que la fruta madura tiene mayor aceptación por parte de los consumidores. En un reciente estudio de actitudes y usos de los consumidores, aproximadamente el 81% de los compradores actuales de mangos afirmaron que definitivamente/probablemente contemplarían compras futuras si los mangos estuvieran "maduros y listos". Casi la mitad (un 48%) de los compradores pasados expresaron el mismo interés. Armada con esta información, la NMB ha desarrollado varias herramientas para la industria, como protocolos de control de la temperatura y descripciones sensoriales de las frutas, para fomentar un producto de calidad en la cadena de suministro. Además, la NMB ha creado un protocolo de manipulación y maduración de mangos, diseñado para fomentar mejoras en las prácticas de manipulación y maduración de los mangos en EE. UU., lo que se traduce en mangos de mejor calidad, una mayor aceptación por parte de los consumidores y mayores ventas de mangos.

Además de las herramientas que proporciona a la industria, la NMB ha reclutado a un experto en maduración para diseñar, aplicar y evaluar un programa de maduración y "ready-to-eat" para los mangos. El experto en maduración visita a los importadores, minoristas, mayoristas y procesadores de cuarta gama seleccionados para determinar sus capacidades de maduración y evaluar todos los factores técnicos que pueden afectar al éxito del programa mediante la inspección de las tiendas y los almacenes de mangos. Después de estas inspecciones, el experto en maduración trabaja estrechamente con el personal de control de calidad para probar y desarrollar un plan que proporcionará mangos maduros a los consumidores.

"El programa 'Mangos maduros y listos para comer' es una gran herramienta para ayudar a la industria a superar las barreras de las compras de mangos para los consumidores en EE. UU.", afirma Rachel Muñoz, directora de marketing de la NMB. "Las recompensas de este tipo de programas pueden conducir a una mayor aceptación por parte de los consumidores y un crecimiento considerable en la categoría de los mangos".

Más información:
Angela Serna
National Mango Board
+1 407 629 7318 x113
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: