¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las cerezas deshidratadas como aperitivos sanos

Sunrise Fresh Fruit and Nut Co., una compañía familiar productora, procesadora y envasadora de cerezas dulces oscuras deshidratadas, ha presentado una caja comercial con 25 de sus paquetes tamaño aperitivo de 1 onza (28 gramos). La caja es perfecta para tiendas o cualquier otro minorista que desee ofrecer aperitivos saludables en bolsitas individuales.



"Las cerezas dulces oscuras deshidratadas de Sunrise Fresh son el aperitivo perfecto para las personas que quieran algo bueno para la salud, pero también para el paladar", explica Jim Samuel, propietario de la compañía de Linden, California. "Esta nueva caja comercial llama la atención de los compradores apresurados que quieren comprar algo rápido e irse. Y es igual de sencilla de colocar para el minorista: simplemente, abra la tapa y doble la cubierta hacia atrás para crear un atractivo expositor de mostrador".

Las cerezas deshidratadas de Sunrise Fresh solo contienen un ingrediente: cerezas dulces oscuras deshuesadas. La fruta está secada al aire, lo que le proporciona una vida útil de hasta un año en envases cerrados y sin conservantes, lo cual permite a los consumidores disfrutar de todo el sabor y los beneficios para la salud de las cerezas dulces oscuras todo el año. Esta caja comercial se une al resto de la familia de envases de Sunrise Fresh, que se compone de bolsas resellables de 8 y 16 onzas (227 g y 454 g, respectivamente) y un paquete "club" de 20 envases de 1 onza (28 g).

Más información:
Jim Samuel
Sunrise Fresh
+1 209 932 0192
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: