¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Angus Soft Fruits abre una oficina de ventas internacional en Holanda

Angus Soft Fruit abrió una oficina de ventas internacional en Tholen, Países Bajos, el 1 de octubre de 2015. "Situándonos en Países Bajos queremos ampliar nuestras ventas a Europa continental, especializándonos en la compraventa de fresas, frambuesas, moras y arándanos", explica Edward van den Eijnden. La compañía escocesa lleva suministrando frutos rojos a los minoristas británicos desde 1994 y trabaja con productores de Holanda, España, Marruecos, Egipto, Norteamérica y Sudamérica. ASF también cuenta con sus propio programa de obtención, el cual ha conducido al éxito de las fresas AVA, AVA ROSA e Islay. La compañía está trabajando duro en españa para desarrollar nuevas variedades exclusivas, las cuales lanzarán en el mercado.

Sin duda, Edward tiene su pasado a su favor, pues lleva en el sector hortofrutícola desde los años 80 y se está valiendo de su experiencia para levantar esta red desde la oficina holandesa. "Fui intermediario de 1989 a 2003. EStaba especializado principalmente en fresas y espárragos holandeses, y además era de ayuda para los productores bajo contrato. Después, trabajé como agente de compras de frutas y hortalizas para una renombrada compañía comercializadora".

Dada la competencia, Edward es consciente de que no será fácil. Angus International B.V. apunta a una amplia base de clientes de todos los agentes del sector hortofrutícola. Eso incluye a los exportadores que hacen negocios en nuestro nombre en Europa, pero también a partes nacionales que hacen tratos cuando hay espacio en el mercado. Van den Eijnden hará frente a este desafío con gran entusiasmo.

Más información:
Edward van den Eijnden
Angus International BV
Tel.: +31 166 606756
Móvil: +31 653216183
Correo e.: edward@angusbv.com
www.angusbv.com

You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: