¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Europa: Visitantes italianos y extranjeros en Orticoltura Tecnica in Campo

Tanto visitantes italianos como extranjeros asistieron a la XV edición de Orticoltura Tecnica in Campo, una feria dedicada al mundo hortícola que combina pruebas de campo y debates sobre las principales materias del sector.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico de Orticoltura Tecnica in Campo 2016.


Las jornadas de la feria se dividieron en dos partes: se celebraron "road shows" por la mañana, seguidos de convenciones y conferencias por la tarde, celebradas en Ferrari Costruzione MeccanicheIdromeccanica Lucchini, las compañías organizadoras.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico de Orticoltura Tecnica in Campo 2016.


Las pruebas de campo sirvieron para hacer una demostración de las últimas máquinas, desde máquinas para preparar camas de siembra hasta pulverizadoras y trasplantadoras. De hecho, Italia es líder en mecanización de la horticultura.

Se presentaron, entre otras: las últimas trasplantadoras automáticas, máquinas para preparación del suelo, máquinas eléctricas para cosechar espárragos y sistemas de atomización de última tecnología para los invernaderos.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico de Orticoltura Tecnica in Campo 2016.


Las convenciones, por otro lado, se dedicaron al uso de ozono y a la soluciones para reducir la humedad en los invernaderos, al Fusarium, al nuevo programa calefacción y refrigeración, el desarrollo de variedades resistentes, innovación en productos y procesos, máquinas para el transporte de mercancías, trazabilidad y cultivo hidropónico.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico de Orticoltura Tecnica in Campo 2016.


Además de Ferrari Costruzioni Meccaniche y Idromeccanica Lucchini, Gremizzi Sergio Az. Agr., Forigo Roteritalia, Ortomec, Spedo F.lli & C. Sas, Sgorbati, Ideal, Agrifutur Srl, Urbinati Srl, Enza Zaden Italia Srl, Novamont Spa, Vilmorin, Meccanica Malavasi Srl, Agricola Italiana, Schmid Drygair, Rigenera, Scova Impianti, Irritec Srl, Taminco Italia Srl, Bassi Seminatrici, Autran.mab, Manitou, Marani, OP Guidizzolo Coop. agricola, Ecogreen, Quality Road To, Rijk Zwaan, Agriaffaires.it, también participaron Imac y Nunhems Italia.

Contacto:
Tel.: (+39) 0376 1623216
Fax: (+39) 0376 840205
Correo e.: fiera@ferraricostruzioni.com
Web: www.orticolturaincampo.com
Fecha de publicación: