Perú promoverá la agroexportación a Europa

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promoverá las exportaciones de nacionales de frutas y hortalizas frescas, con su presencia, junto con un grupo de empresas peruanas del sector agro, en la Feria Fruit Logistica 2016.

Este evento, a realizarse del 3 al 5 de febrero y es organizado por la empresa Messe Berlin GMBH, se desarrollará en la ciudad de Berlín, Alemania.

“Esta participación tiene el objetivo de promover las exportaciones de frutas y hortalizas frescas en el mercado europeo, a fin de consolidar nuestra presencia como país abastecedor de estos productos”, refiere una resolución de secretaría general de Promperú.

La Feria Fruit Logistica 2016 es el evento comercial más importante de Europa en materia de frutas y hortalizas frescas, reúne a los principales importadores europeos de estos productos, así como servicios de logística, cadena de frío, transporte, entre otros.

“Ello permitirá posicionar nuestra oferta exportable de frutas y hortalizas en el mercado europeo que constituye uno de los principales destinos de nuestras exportaciones”, agrega.

En tal sentido, autoriza el viaje a la ciudad de Berlín, del director de exportaciones de Promperú, Luis Torres, así como la funcionaria Danae Yamashiro, para que participen en esta cita mundial.


Fuente: americaeconomia.com

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018