¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Fabricio Torres: "Producción propia en Petrolina"

Torres Tropical Fresh se centra en mangos, limas y papayas

Torres Tropical Fresh es una empresa distribuidora de frutas exóticas. Se centra en la importación de mangos, limas y papayas. "Nuestro objetivo es proveer buena calidad, como desea el cliente. Sentimos una gran pasión por nuestro negocio y queremos demostrarlo", indica el fundador Fabricio Torres. Además de los vendedores Ricardo Mendes y Paul Vroomhout, Ángela Moya y Jenny Zuluaga se ocupan de la administración en Torres Tropical Fresh y André Bakker es el director de calidad.



La importadora trabaja con su marca propia Belleza, que cumple las más altas normas de calidad. "Tenemos suministro durante todo el año, lo que nos permite elaborar programas semanales con nuestros exóticos", señala Fabricio. "Las ventas se centran principalmente en los minoristas en Europa, Rusia y Turquía. Además del suministro semanal de mangos, limas y papayas, también importamos jengibre, melón, higos, physalis, fruta de la pasión, atemoya, guayaba, caquis y pitahaya".

"Tenemos producción propia en Petrolina bajo el nombre Torres Brazil, lo que significa que controlamos la cadena desde el cultivo hasta las ventas. Disponemos de una planta de embalaje para mangos y se envían tanto por aire como por mar en contenedores. Bruna Brasileiro se ocupa de todo el trabajo logístico y comercial en Brasil. Además de enviar en contenedor a Europa, los contenedores también se envían de forma directa a Rusia, Turquía, China, Emiratos Árabes Unidos y Canadá", explica Fabricio.

El equipo de Torres Tropical Fresh estará presente en Fruit Logistica esta semana y le gustaría hacer nuevos contactos.

Más información:
Torres Tropical Fresh
Keizersdijk 28
3291 CE Strijen
Tel: +31 (0)10 340 99 69
Fax: +31 (0)20 753 70 65
info@torrestropical.com
www.torrestropical.com

Torres Brazil
Av. Luiz Viana, 13223, Hangar Business Park, Torre 01, sala 717
Paralela, Salvador BA, Brasil
Tel.: +55 71 40421050
bruna@torrestropical.com
Fecha de publicación: