¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Los precios de las judías verdes alcanzan su nivel máximo

Las recientes condiciones meteorológicas en Florida y México han tenido un gran impacto sobre los precios de las judías verdes durante los últimos meses en las regiones del Atlántico Medio y el Noreste. Según Jonathan Steffy, de Four Seasons Produce, "la calidad de lo cosechado es muy buena este año, desde nuestro punto de vista. El principal problema ha tenido que ver más con la oferta y la demanda, lo cual ha dado lugar a algunas dificultades, por no decir otra cosa. Acción de Gracias y Navidad fueron bastante complicadas para el suministro de judías verdes.

En estos momentos la situación se está suavizando un poco, pero lo más seguro es que tenga que ver con las recientes tormentas en la costa este. Podría ser algo temporal, pero en los últimos meses las judías verdes han estado caras".

La subida de los precios ha coincidido con el periodo en el que la demanda de judías verdes alcanza su máximo. "Se usan muchas judías verdes durante las tradicionales vacaciones, además de en invierno, en general. Quizás también se consuman muchas judías verdes también en verano en nuestra región, pero se compran con menos frecuencia en los supermercados, ya que las judías locales están fácilmente disponibles en los mercados de productores y también se cultivan en los huertos particulares. Durante los meses de invierno, cuando la producción se obtiene casi exclusivamente de México y Florida, el impacto es más generalizado", explica Steffy.



Desde el punto de vista de un supermercado, ha habido un gran cambio desde la venta de judías verdes a granel en los expositores a la promoción de las bolsas para microondas con judías limpias y cortadas, normalmente de marca o de marca blanca. Las bolsas contienen la judía entera lavada y sin las puntas. Esto ofrece un factor de comodidad que gusta a la gente y, aunque todavía hay demanda de judías verdes a granel, sin duda se ha producido un cambio hacia el formato listo para usar en los últimos años.

"Hemos visto un crecimiento de la demanda de judías verdes ecológicas. La base de clientes de las tiendas de alimentos naturales y saludables, que han estado comprando toneladas de kale ecológico, también están mostrando una creciente demanda de judías verdes ecológicas. La demanda continúa creciendo para el producto regular envasado, mientras que la demanda de judías verdes a granel se ha mantenido estable. Lo que más ha cambiado la demanda este invierto es la situación de suministro", concluye Jonathan Steffy.


Más información:
Jonathan Steffy
Four Seasons Produce
Tel.: +1 717-721-2718
Correo e.: jonathan@fsproduce.com
www.fsproduce.com
You'll need Skype CreditFree via Skype
Fecha de publicación: