¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tabuenca Fácil, nueva línea de verduras de IV gama para 2016



Actualmente la empresa segoviana Tabuenca está desarrollando una línea nueva de verduras de IV gama denominada Tabuenca Fácil y que planea tener en el mercado a comienzos del segundo semestre de este año. Confía en la gran aceptación de esta línea y ya piensa en su exportación. Recientemente, ha adquirido maquinaria especializada para dicho fin, realizando una inversión que asciende a un millón de euros

Dedicada a la producción y comercialización de verduras y hortalizas frescas, Tabuenca cerró el pasado ejercicio con unos resultados más que satisfactorios, teniendo un aumento de ventas de casi un 13%, situándolas en 16 millones de euros. Para el próximo año, tiene como objetivo que este incremento alcance el 15%.



Por otro lado, la empresa continúa su apoyo a la línea Tabuenca Tiernos que lanzó en el último trimestre de 2015, ofreciendo un producto de calidad, recolectado en el momento justo de madurez para conseguir un sabor característico. Como resultado del incesable esfuerzo realizado, encontraremos esta gama próximamente en los lineales de las grandes superficies.


Tabuenca S.A.
Carretera de Valladolid, Km 148
40200 – Cuéllar (Segovia)
Tel. 921 141 856 / Fax: 921 142 108
comunicacion@verdurastabuenca.com
www.verdurastabuenca.com
Fecha de publicación: