¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: Primer envío de lechuga de Queensland a Singapur

Los productores Geoffrey y Anne Story, junto con su hijo Nathan, de Story Fresh, Cambooya (Queensland, Australia), han realizado su primer envío comercial de productos agrícolas frescos a Singapur, después de haber probado sus lechugas frescas en el mercado del Sudeste Asiático.

La familia Story lleva cultivando hortalizas desde 1965, y en 1990 empezaron a procesar productos para toda Australia desde sus instalaciones en la propia plantación.

Además de envasar los productos de cuarta gama para los supermercados, la familia también es un proveedor principal de lechuga en tiras para la industria de la restauración, y abastece a Hungry Jacks y Subway por toda la costa oriental de Australia.

Su primer envío comercial de lechuga en tiras fue enviado como cargamento refrigerado desde el aeropuerto de Brisbane el pasado lunes 1 de febrero.

Story Fresh también formó parte de la histórica inauguración internacional del vuelo de carga Cathay Pacific desde el aeropuerto privado Brisbane West Wellcamp, cerca de Toowoomba, a finales de noviembre del año pasado.

"Enviamos lechuga en tiras a bordo de ese vuelo", explica el director ejecutivo Geoffrey Story. "Es parte de una prueba para el mercado de Hong Kong".

"También estamos probando los mercados de Taiwán y Singapur, e investigando China. Cuando Brisbane West Wellcamp entre en funcionamiento, nos ofrecerá el potencial de reducir el tiempo entre la cosecha y el envío a los mercados internacionales. Podremos envasar el producto por la mañana y enviarlo el mismo día".

Fuente: goodfruitandvegetables.com.au
Fecha de publicación: