¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza la temporada del aguacate de California

Dado que la demanda de aguacates en Estados Unidos aumenta cada año, la llega de los aguacates frescos de California al mercado es motivo de celebración. Los operadores de servicios de catering confían en estos aguacates por su uniformidad y calidad escogidas a mano, por ser originarios del estado dorado, por su rico sabor, sedosa textura y su atractivo de temporada para una amplia gama de platos.



Ha llegado el momento de mostrar el sabor, el color y esencia única de los aguacates frescos de California. Aportan un toque sabroso y distintivo a los platos y cada rodaja y dado ofrece una excusa irresistible para dar un bocado más. Desde un placer para el desayuno como la magdalena de aguacate de California o un aperitivo como la nogada de guacamole hasta un elegante primer plato como la tempura de aguacate de California con ensalada de cangrejo, servir aguacates frescos de California es sinónimo de calidad y estilo.

Visite la colección de recetas de la Comisión del Aguacate de California para encontrar más menús primaverales y estivales para todos los segmentos y todos los momentos del día. Además, en CaliforniaAvocado.com/Foodservice, encontrará útiles recursos para optimizar el uso de aguacate fresco de California: nutrición, selección e información de manipulación.

Más información:
Ann Segerstrom
+1 415 922 6033
Fecha de publicación: