¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stockton nombra nuevo gerente regional para EE. UU.

El Grupo Stockton (STK), un líder en el desarrollo de biopesticidas basadas en el extracto de plantas, ha anunciado hoy el nombramiento de la señora Sarah Reiter como gerente regional de Stockton EE.UU., efectivo el 01 de febrero de 2016. La señora Reiter se une a Stockton, contando con más de 20 años de experiencia en la industria de la protección de cultivos con un enfoque en los bioplaguicidas. En su último papel antes de unirse a Stockton, la señora Reiter se desempeñó como Gerente Global de Productos, Fungicidas Biológicos, de Bayer CropScience. Antes de eso, ella fue vicepresidente de Marketing y Comunicación de AgraQuest, Inc., hasta que AgraQuest fue adquirida por Bayer. Anteriormente, ella operó varios años en Syngenta EE.UU. La señora Reiter tiene una licenciatura en B.Sc. en inglés de la Universidad de California, Davis y recibió su MBA de la Escuela de Negocios Villanova.


 
La señora Reiter será el primer gerente regional de Stockton para el mercado de los Estados Unidos y su nombramiento señala la concentración de Stockton en el mercado estadounidense. Su misión será la de crear y hacer crecer el negocio de Stockton en los EE.UU., centrándose en Timorex Gold y los futuros productos de la cartera.
 
"A medida que nos encontramos en las últimas etapas de recibir nuestros diferentes registros estatales para Timorex Gold en los EE.UU. y tenemos clara intención de establecer nuestro estrategia de lanzamiento para este importante mercado (Go-To-Market), nosotros buscamos una persona con fuertes habilidades de negocios y profunda comprensión del mercado de los Estados Unidos y del campo de los bioplaguicidas, para desarrollar nuestra presencia en los EE.UU.," dijo Guy Elitzur, director general del Grupo Stockton. “La señora Reiter aporta un importante valor añadido a las iniciativas de nuestra compañía, dado que ella posee una riqueza de conocimiento y experiencia en el mercado de la protección de cultivos en general y en el ámbito de los bioplaguicidas específicamente. Esperamos con interés su llegada y su contribución a la empresa. Confiamos en que ella proporcionará el liderazgo y la dirección que necesitamos para nuestro negocio en los Estados Unidos y estamos seguros de que bajo su liderazgo, construiremos un negocio sustancial en los EE.UU.

Más información:
Judy Jamury
Stockton Group
Gerente de Marketing y Comunicación
Tel.: +972 72 257 0012
Fax: +972 72 257 0013
Móvil: +972 52 759 9242


Fecha de publicación: