¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Syngenta lanza los pimientos Miyabi y Kabuki resistentes a oídio

Syngenta lanza al mercado Miyabi y Kabuki, las dos nuevas variedades de pimiento California rojo con resistencia a oídio que está presentando durante enero y febrero a los productores de Almería.

Miyabi es un California rojo recomendado para plantaciones medias y medio-tardías, del 15 al 25 de julio, que de acuerdo con la casa de semillas presenta una planta muy vigorosa, entrenudo medio, gran producción y gran facilidad de cuaje, con frutos generalmente de calibre GG-G, pesados, con pared gruesa, lisos y uniformes, además de una gran tolerancia al microcracking y al rajado.

La otra novedad es Kabuki, recomendada para plantaciones medias y medio-tempranas, del 1 al 15 de julio, que destaca, según Syngenta, por su gran capacidad de cuaje con altas temperaturas combinado con una muy buena continuación, con frutos de calibres G-GG, que es lo que demandan a nivel comercial las cooperativas, con buen color, muy lisos y uniformes a lo largo de todo el ciclo, además de una gran tolerancia al microcracking y al rajado.



Durante las primeras semanas de 2016 se están desarrollando las jornadas de presentación de estas variedades en jornadas de campo organizadas por Syngenta, en las que ya han participado cientos de agricultores y técnicos de cooperativas.
Fecha de publicación: