¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Anecoop busca ampliar sus mercados en América Latina

Anecoop es la única empresa hortofrutícola europea que acompaña al comisario europeo de agricultura, Phil Hogan, en un viaje a Colombia y México que se celebra esta semana, para ayudar a productores europeos a abrir nuevos mercados en esos países.


Paco Borrás, director comercial de Anecoop.

Anecoop ya tiene presencia en Latinoamérica, pero esta misión comercial se presenta, en opinión del director comercial de la empresa, Paco Borrás, como “una buena oportunidad comercial para entrar en nuevos mercados con potencial, como Colombia y México”.

Entre otros motivos, la Comisión Europea y Anecoop han elegido Colombia y México porque tienen economías prósperas y son países con una población en aumento. Aparte de las 8 empresas españolas asistentes, formarán parte de la delegación sociedades de Alemania, Francia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Italia, Bulgaria, Finlandia, Grecia, Irlanda, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Los viajes a Colombia y México se enmarcan en la ofensiva diplomática que la CE lleva a cabo para abrir nuevas oportunidades de negocio a los productores desde la entrada en vigor del embargo ruso a ciertos productos agroalimentarios europeos.


Fecha de publicación: