¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sjoerd Meijer, Fruitmarket:

"Mucha demanda de mangos esta semana"

Según Sjoerd Meijer, del importador Fruitmarket, el mango ha sido un producto muy demandado la semana pasada. "Han llegado menos volúmenes que en las semanas anteriores. Ha sido a causa de Fruit Logistica, ya que se ha visto menos fruta en general".



Indica que llegarán más contenedores esta semana. "Preveo que la demanda se reducirá un poco, pero seguirá siendo buena. Por ahora, el principal origen del mercado es el mango de Perú. Es posible que se encuentren los mangos perdidos de Brasil. Está lloviendo en Brasil actualmente, así que no quedan mangos disponibles para exportar".

Precios mejores
Meijer explica que los precios de los mangos peruanos eran decepcionantes al principio del año. "Tenía que ver con la enorme oferta. Había muchos mangos procedentes de Brasil y Perú. En este momento, los precios están volviendo a subir y se están ganando entre 4,50 € y 6 €". El comerciante prevé que los precios de la próxima semana serán los mismos que los de esta. "Creo que no ocurrirá gran cosa durante las próximas semanas en lo que respecta a los precios. Podrían subir un poco".

Más información:
Sjoerd Meijer
FruitMarket Agribusiness BV
Lichtenauerlaan 102-120
3062ME Róterdam, Países Bajos
Tel.: +31 10 340-0125
www.fruitmarket.nl

Fecha de publicación: