Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Adelita enamora en Fruit Logistica
Haciendo honor a su nombre de heroína mexicana, la variedad de frambuesa Adelita, obtenida y registrada por PLANASA, ha conquistado esta última edición de Fruit Logistica. Los pasillos de la inmensa feria berlinesa se han llenado del color y del sabor de esta excelente variedad que ha seducido a los visitantes.
Nada mejor que Fruit Logistica para presentar a los mercados internacionales la gran apuesta de PLANASA, Adelita, que surge tras su trabajo de I+D en sus programas de mejora varietal de frambuesa, desarrollados en el centro de investigación que la empresa posee en Cartaya (Huelva).
Adelita se caracteriza no sólo por sus cualidades organolépticas, sino también por su flexibilidad en la planificación de los cultivos, pudiendo disponer de ella los 365 días del año. Unas características que provocan que su demanda siga creciendo en América, Europa, África e incluso Asia.
Durante los tres días de Fruit Logistica, PLANASA ha repartido 380 kilos de Adelita, 'enamorando', de acuerdo con Planasa, con su sabor, textura, gran tamaño y bonito color a todos los que la han probado. El stand ha sido un punto de reunión para los productores y distribuidores que forman parte de los clubs exclusivos que se han creado para preservar la calidad de la variedad desde su plantación hasta el consumidor final.
"Han sido tres días muy intensos y el stand se ha quedado pequeño para poder atender a la gran cantidad de interesados en Adelita y en el resto de programas varietales en los que trabaja PLANASA. Han sido también días de celebración, de brindis y enhorabuenas por el éxito que Adelita está cosechando por todo el mundo", afirman desde la empresa navarra.