¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asociación para promover el brócoli polaco

Actualmente, Polonia es el cuarto mayor productor de brócoli de Europa. En los últimos años, la superficie ha crecido rápidamente. Sin embargo, su consumo en el propio país sigue siendo bajo. Para impulsar el consumo de verduras y dar a conocer el brócoli polaco, los productores han fundado la Asociación para la Promoción del Brócoli.

Los mayores productores de brócoli de Europa son España (38.000-40.000 hectáreas), Italia (10.000-12.000 hectáreas), Reino Unido (8.000-10.000 hectáreas) y Polonia (6.500-7.000 hectáreas). En lo relativo al consumo de esta verdura, lidera la clasificación Reino Unido, donde cada persona consume aproximadamente 5 kilos de brócoli. Sin embargo, los polacos están en compañía de otros países europeos en los que el consumo es menor a 300 gramos por persona.

Por tanto, el objetivo principal de esta nueva organización será el de promover el consumo de brócoli en Polonia y Europa, al mismo tiempo que proporcionar información sobre la calidad y el valor nutricional de los brócolis producidos en Polonia.

Además, la asociación difundirá sus conocimientos sobre métodos de producción y llevará a cabo formación e investigaciones. También será un objetivo importante el de proyectar una imagen positiva de los productores polacos de brócoli e impulsar las exportaciones.



Fecha de publicación: