¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Expositores de mango para las secciones de frutas y hortalizas

La National Mango Board (NMB) volverá a ofrecer un número limitado de expositores para los transportistas de mango de Estados Unidos según orden de solicitud. Estos expositores muestran mensajes claves para cortar, seleccionar y madurar mangos que quizás ayude a que los consumidores superen las barreras para comprar mangos. Aproximadamente se pondrán a disposición 6000 expositores que se podrán solicitar a través de la página web de la NMB, por lo que se aconseja a los transportistas que actúen deprisa para solicitar ya sus expositores.

Los expositores incluyen imágenes coloridas y agradables para los niños que atraen la atención de los consumidores y ayuda a aumentar las ventas de mango en las tiendas. Están fabricados de un material ondulado duradero con una capa acuosa para reforzar. Cada expositor se asienta sobre una bandeja de plástico negro que lo protege de las fregonas y de los derrames de líquidos. Gracias a cuatro ruedas, los expositores son fáciles de mover, incluso cuando están completamente llenos.

La fecha límite para solicitar los expositores es el 11 de marzo de 2016. No tienen ningún coste, pero las cantidades son limitadas, así que no se retrasen.

Más información:
Angela Serna
National Mango Board
+1 407 629-7318 ext. 113
ASerna@mango.org
Fecha de publicación: