¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce adquiere el 65% de Progressive Produce

Total Produce ha adquirido el 65% de la participación accionarial de
Progressive Produce, productor, envasador y distribuidor de frutas y hortalizas convencionales y ecológicas para el sector minorista, mayorista y de la restauración en Estados Unidos y Canadá.

Progressive Produce se fundó en 1967 y hoy es una de las principales compañías hortofrutícolas de California, con ventas que superaron los 200 millones de dólares en 2015, activos brutos de aproximadamente 36 millones de dólares el 31 de diciembre de 2015 y 214 empleados.

Progressive Produce ofrece una amplia gama de frutas y hortalizas frescas, nacionales, locales e importadas y se especializa en el suministro de patatas, cebollas, espárragos, ecológicos y otras frutas y hortalizas durante todo el año. El negocio abastece a sus clientes desde cuatro centros de distribución estratégicamente situados en California y Washington. 

La compra será satisfecha mediante un pago inicial en la firma. Además, se realizará un segundo pago en 2019 dependiendo del logro de futuros objetivos de beneficios. Total Produce espera que la inversión estimule las ganancias a partir de la fecha de firma. Para el 35% restante se han propuesto opciones a largo plazo.

Fuente: stockmarketwire.com
Fecha de publicación: