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Diez años de éxito

Mack Premium: nuevo diseño y producto

La exitosa marca de banana Mack Premium cumple la
impresionante cantidad de diez años de éxito en los mercados mayoristas en 2016. Para celebrarlo, la marca se ha renovado y ha lanzado un segundo producto: los aguacates Mack Premium. Las nuevas cajas han sido diseñadas para destacar entre la multitud y sacar el máximo partido de la fruta que contienen.

Las ventas de bananas Mack Premium han convertido la marca en uno de los líderes actuales del sector, que rivaliza sin problemas con marcas globales consolidadas en cuanto a calidad y valor. La leal clientela en los mercados mayoristas ha ayudado al departamento de ventas de Mack International a aumentar los volúmenes hasta el punto de que, ahora, Mack Premium supera en ventas al resto de marcas, con volúmenes que se prevén mucho mayores en 2016 gracias a un enfoque renovado sobre la marca y a una mayor inversión en apoyo de marketing.



Con un abastecimiento gestionado a través de un pequeño equipo especializado en Mack en Paddock Wood, las bananas Mack Premium se obtienen de tan solo tres productores. Están situados en Ecuador, Costa Rica y Colombia. Es una estrategia diseñada para garantizar que la calidad de la fruta de la marca sea constante durante todo el año, y permite una mayor flexibilidad para satisfacer requisitos de volumen adicional. Cada productor ha sido seleccionado por la calidad de su fruta, por su compromiso con iniciativas sociales y medioambientales, por su capacidad de ayudar a respaldar el crecimiento y porque también creen en el futuro de la marca. Cada uno de ellos recibe visitas frecuentes de los representantes técnicos y comerciales para mantener la calidad de la relación y para ayudar a compartir planes a largo plazo.

El equipo ha estructurado la cadena de suministro desde la plantación hasta el cliente final de forma que se ha encontrado la ruta más eficiente hasta el mercado para la fruta Mack Premium. Revisar el envío, los puntos de control y el proceso de maduración ha permitido ampliar hasta en seis días la vida útil de la fruta en el Reino Unido. La maduración la llevan a cabo expertos especializados en las vastas instalaciones de Mack, principalmente en Paddock Wood. Las instalaciones de maduración en The Fresh Produce Centre han recibido una importante inversión y han sido sometidas a un trabajo de modernización para incrementar la eficiencia y reducir el impacto medioambiental en los últimos tiempos.

El director de filial para Mack International es Gary Canning, quien tiene grandes esperanzas en esta siguiente fase en el desarrollo de Mack Premium. "El nombre Mack es muy conocido en el sector mayorista, y destaca por su calidad, su valor y su fiabilidad. Estamos orgullosos del crecimiento de la marca Mack Premium Banana y estamos abordando el lanzamiento de esta nueva imagen con energía renovada y con emoción. Existe un programa de inversión en promociones con nuestros clientes durante todo el año para respaldar el crecimiento sostenible de la marca".

El lanzamiento de los aguacates también ha generado un interés significativo en los mercados. El reciente desempeño de ventas de los aguacates es muy impresionante, pues el volumen de ventas ha aumentado un 41% en el último año (datos de Kantar de las 52 semanas hasta el 3 de enero de 2016). Nuevos consumidores están descubriendo el sabor y la versatilidad de los aguacates, respaldados por una mucho mejor calidad y la oferta de un producto más uniforme.



La marca Mack Premium Avocados respaldará estas nuevas ventas garantizando una fruta Hass de calidad, madurada a la perfección y lista para su consumo.

Como ocurre con las bananas, los aguacates Mack Premium nunca se obtienen a través de exportadores, sino siempre a través de relaciones directas con los productores para ayudar a garantizar calidad y uniformidad. Los compradore de Mack destacan que la fruta se deja más tiempo en el árbol, por lo que produce más materia seca y se mejora la calidad general de consumo.

Cada fruta contiene una etiqueta que transmite claramente el mensaje ready-to-eat para ayudar a comunicarse de forma más efectiva con los consumidores.

Charles Rees es el nuevo hombre al frente de Mack Wholesale, que se unirá a la sección mayorista de la compañía este año tras trabajar anteriormente en Vitacress. Su propósito es estimular las ventas y el rendimiento en un escenario competitivo con la marca Mack Premium. "Nuestros equipos de ventas están muy orgullosos de vender productos de la marca Mack. Tenemos objetivos ambiciosos para el crecimiento de la marca este año, desarrollando nuestra base de clientes y abasteciendo mayores volúmenes. El futuro de Mack Premium brilla tanto como nuestras nuevas cajas".

Más información:
Mack Premium, venta de bananas
Mack International
Tel.: +44 (0)23 8074 7570

Mack premium, venta de aguacates:
Wayne Flynn, 
Tel.: +44 (0)1892 831594

Fecha de publicación: