¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mark de Deugd, FruitMasters:

Más oportunidades con la nueva línea de manzanas enceradas

Fruitmasters ha participado en la feria Fruit Logistica de Berlín con un nuevo estand. En él, ha presentado su oferta completa de fruta fresca a sus clientes actuales y potenciales; desde las frutas de pepita y "berries" de Holanda en varios envases hasta la gama completa de importación. Además, se ha prestado una gran atención a las novedades como la pera Migo y las manzanas enceradas.


A la izquierda, la manzana Kanzi encerada y la pera Migo; a la derecha, Mark de Deugd

Demanda de Migo
La nueva pera Migo estuvo presente como marca en el puesto de Fruitmasters por primera vez este año. En Países Bajos, los productores de Fruitmasters cultivan la Migo y la introducen en el mercado holandés de forma exclusiva. "La Migo se lanzó a principios de septiembre y la primera cosecha estaba en las tiendas a principios de noviembre. La Migo está logrando más reconocimiento, lo que se muestra en el interés que ha recibido la pera durante Fruit Logistica", explica Mark de Deugd.



Ampliar las posibilidades de ventas
Las manzanas enceradas rara vez se ven en los Países Bajos, pero los compradores extranjeros las adoran. Por eso, Fruitmasters compró el pasado diciembre una nueva máquina para encerar manzanas. "Esta línea está ampliando nuestra oferta de productos y nuestras posibilidades de ventas", afirma Mark de Deugd. "Vemos posibilidades sobre todo para la Jonagold, la Red Prince y la Kanzi. Recientemente, hemos estado vendiendo la nueva línea y hemos recibido mucho interés. Fruit Logistica es una oportunidad excelente para mostrar que también podemos ofrecerlo. Las primeras manzanas enceradas ya se han vendido".



Más información:
FruitMasters
Mark de Deugd
Tel.: 0031 (0) 345 – 578 836
m.dedeugd@fruitmasters.nl
www.fruitmasters.nl
Fecha de publicación: