¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aepla nombra nuevo presidente

La Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas (Aepla), ha nombrado presidente a Francesc Llauradó, responsable de negocio para el Sur de Europa de Nufarm, según un comunicado de la asociación.

Llauradó sustituirá en la presidencia a Miguel Suárez Cervieri, hasta ahora responsable de la división de Crop Protection de BASF Española, que pasa a ocupar funciones dentro de la misma compañía en Europa.

Llauradó, hasta hoy vicepresidente de la Aepla, se graduó en la Universidad de Estrasburgo con un doctorado en ciencias del suelo para luego cursar la especialidad (MBA) en marketing de productos agrícolas y agroalimentarios, en 1987, en Inglaterra.

Ha trabajado en Suramérica, Francia, Suiza e Italia en los sectores de semillas y protección de plantas.

El nuevo presidente asume el cargo con la intención de dar continuidad a las acciones emprendidas por su antecesor, según la nota.

Fundamentalmente, “promover un entorno legislativo estable y basado en criterios científicos, que favorezca la inversión e investigación y permita soluciones eficaces contra plagas y enfermedades que amenazan los cultivos, fomentando al mismo tiempo la rentabilidad de sus explotaciones”, concluye.


Fuente: fyh.es
Fecha de publicación: