¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El envío por aire no puede satisfacer la demanda de cerezas australianas en China

Actualmente, las cerezas son uno de los productos hortofrutícolas australianos que están adquiriendo los agentes de compra chinos.

Estos agentes, que compran en nombre de sus amigos y familiares en China, a menudo confían en páginas australianas no oficiales para comprar productos a granel, y las frutas y hortalizas frescas se van incluyendo gradualmente en las listas de la compra. Las cerezas, los mangos y los melocotones se encuentran entre esas frutas demandadas.

Los proveedores y servicios de envío de confianza serán quienes cambien el juego, desatando todavía más el deseo de los consumidores chinos comprando a través de agentes de compra extranjeros.

En comparación con la compra de alimentos con certificaciones en tiendas convencionales, los chinos confían más en sus agentes de compra extranjeros.

Los productores australianos se muestran optimistas en cuanto a las futuras compras. En junio de 2015, China y Australia firmaron un tratado de libre comercio según el cual se eliminarían los aranceles a la exportación de alimentos.

Sin embargo, los envíos aéreos siguen siendo un gran obstáculo, según Simon Boughey, director general de Cherry Growers Australia. Si los servicios de envío aéreo pueden seguir el ritmo de la demanda, la exportación de cerezas a china podría crecer de forma exponencial.

"Existe demanda, pero no podemos satisfacerla sin reforzar el suministro de servicios de envío aéreo".

Fuente: IT168 
Fecha de publicación: