¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Silvestrelli (Rijk Zwaan)

Cambio enorme para el sector de la IV gama

Rijk Zwaan trabajó en él durante 10 años, desarrollando una prueba de evaluación para identificar un rasgo genético específico con el fin de mejorar las variedades de lechugas, que después se incluyó en varios cultivares.

Hablamos de un proceso que condujo al desarrollo de KNOX, un rasgo genético que mantiene frescas las hojas de lechuga durante más tiempo, perfecto para el sector de la IV gama. KNOX retrasa la oxidación y el enrojecimiento de las hojas, y así prolonga la vida útil en dos días.

Los resultados han sido confirmados por varias pruebas y ensayos de laboratorio.



Beneficios para todos

FreshPlaza habló con Alessandro Silvestrelli (Country Manager de Rijk Zwaan Italia) en Fruit Logistica 2016. "Estaos a punto de presenciar un cambio enorme en el sector de la IV gama. Ya no necesitamos atmósfera modificada y se generará menos desperdicio. KNOX contribuirá a aumentar las ventas de lechuga de IV gama".


Alessandro Silvestrelli (Country Manager de Rijk Zwaan Italia).

El rasgo genético ha sido transferido a varios cultivares. En estos momentos, Rijk Zwaan Italia está probando la lechuga mantecosa, que estará disponible en agosto de 2016. "También estamos listos para presentarnos a los premios Fruit Logistica FLIA del próximo año".

Paride Zamagna, Manager Industry, Organic & Flavour de Rijk Zwaan Italia, explica con una metáfora: "Es como practicar submarinismo por primera vez, se te abre un nuevo mundo delante de los ojos. Esto es lo que KNOX supondrá para el sector de la IV gama".


Más información:
Rijk Zwaan Italia
Tel.: +39 051 729448
Correo e.: rijkzwaanitaly@rijkzwaan.it
Web: www.rijkzwaan.it
Fecha de publicación: