Geke van der Ven-Gaakeer, The Greenery:

"Más productos y menor tiempo de entrega con Gourmet Mix"

Durante Fruit Logisitca, The Greenery presentó su Gourmet Mix. "Siggi Müller señaló la demanda de envases más pequeños para satisfacer a los proveedores entre nuestros clientes alemanes de Cash&Carry. El envase estándar les resultaba demasiado grande. Ahora el concepto también es adecuado para los minoristas. Con Gourmet Mix, ofrecemos un tipo de envase con funciones diferentes", explica Geke van der Ven-Gaakeer.


Geke van der Ven-Gaakeer e Isabelle Eijgel

Todo empezó con las hortalizas de invernadero, sobre todo para el mercado alemán, en el que los tomates ejercen el papel protagonista. "Ya había una buena oferta de tomates en los establecimientos, pero no hay una única política de lineales y apariencia, lo que anula la apariencia de calidad. Con Gourmet Mix, los tomates Pick&Mix se pueden presentar junto a los tomates corazón de buey más fácilmente", afirma Van der Ven-Gaakeer. El surtido se puede ampliar con pepinos, pimientos y otras hortalizas de temporada.



Gourmet Mix consiste en un envase con entre 1,5 y 2 kg de hortalizas. "Esta línea de envases hace que reunir un surtido específico para cada cliente sea más sencillo y también facilita hacer ampliaciones del surtido. Los compradores pueden adaptar su surtido durante la temporada con una apariencia uniforme".



"Se pueden presentar más tipos de productos en menos metros cuadrados. El envase actual consta de una cuarta parte del envasado de una caja estándar, lo que reduce el tiempo de entrega de estas cajas en los establecimientos o mayoristas y, por lo tanto, una mejor garantía de calidad para los consumidores", concluye Van der Ven-Gaakeer.



Más información:
The Greenery
Geke van der Ven-Gaakeer
Tel.: 0031 (0) 180 657 612
g.vanderven-gaakeer@thegreenery.com
www.thegreenery.com



Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018