¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
IV Jornada de Citricultura

España: Sipcam Iberia dedica sus jornadas a la innovación

Sipcam Iberia, una de las compañías líderes en el sector de fitosanitarios en nuestro país, celebrará su IV Jornada de Citricultura haciendo hincapié en las innovaciones en el cultivo de cítricos.

La compañía es especialista en comercialización, I+D y marketing de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes seguros para el agricultor, el consumidor y el medio ambiente. Asimismo, aplican soluciones innovadoras de investigación y desarrollo agrícola.

Aunque su cartera de productos contemple diversos tipos de agricultura, Sipcam Iberia apuesta fuertemente por la citricultura, siendo líderes en este tipo de cultivo. 

El encuentro reunirá a agricultores, asesores y técnicos agrícolas que cuenten con grandes fincas y extensiones de cultivo dedicadas a la citricultura. El objetivo de dicho acontecimiento es informar a este público sobre la situación actual de la citricultura a nivel global, así como presentar las innovaciones tecnológicas en el sector. 

Sipcam Iberia se preocupa por el conocimiento de los profesionales agrícolas y les proporciona toda aquella información necesaria y beneficiosa para sus cultivos. Por ello, este acontecimiento es una cita obligada si eres agricultor o especialista citrícola.

La jornada tendrá lugar el próximo 10 de marzo en la Masía Aldamar, Valencia, un complejo excepcional rodeado de naranjos. Los asistentes podrán disfrutar de ponencias protagonizadas por expertos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra el Dr. Kelly T. Morgan, profesor en Southwest Florida Research and Education Center. 

Se abordarán temáticas distintas relevantes para el sector de la citricultura tales como: el uso de nutrientes en cítricos afectados por HLB, sondas de humedad y teledetección y la revolución de los drones en el sector agrícola.

Los asesores agrícolas especializados, técnicos citrícolas y agricultores potenciales pueden inscribirse de forma gratuita en la siguiente página web: www.jornadasipcam.com

Fecha de publicación: