¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tecnologías de poscosecha

Fundan Unisorting Srl para el sector hortofrutícola

Una nueva compañía, Unisorting Srl fue fundada el 15 de
 febrero para desarrollar tecnologías innovadoras para el sector hortofrutícola. La compañía está totalmente controlada por Unitec SpA y se servirá de la experiencia obtenida por tres compañías que llevan décadas de actividad en el sector: Longobardi Srl, Sado Srl y Sammo Srl.

La experiencia adquirida en los últimos años por Longobardi Srl será reforzada e incrementada para mejorar los resultados en la selección de calidad de las frutas y hortalizas.

Las tecnologías en las que se centrarán Unisorting van desde el vaciado hasta la fase de confección, incluida la paletización y el flejado, así como las fases fundamentales de calibrado y clasificado de calidad.

"El propósito de Unisorting es reunir los conocimientos y la experiencia de las tres compañías. Esto hace posible que las plantas de envasado se centren en mejorar sus procesos de trabajo para apoyarse en un socio valioso. La búsqueda de esta meta comenzará por aumentar la profesionalidad y la experiencia del personal de la compañía", señala Luca Benedetti, presidente de la recién nacida compañía. 

Para más información, póngase en contacto con press@unisorting.com.
Fecha de publicación: