¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marco proveerá su tecnología a la nueva instalación de Moyca

Marco, experto en productividad, ha conseguido un contrato para proveer su tecnología a la nueva instalación de Moyca en Totana, España.



El proveedor líder de uvas de mesa en España, Moyca, está construyendo una moderna planta de empaque que le permitirá atender mejor a su creciente base de clientes. 

A Moyca, el nuevo Sistema de Control de Rendimiento les permitirá producir cestas y cajas de uvas de mesa de manera constante y efectiva. Esta solución también incluirá la implementación de unas pantallas de 65 pulgadas y alta definición, que mostrarán datos de producción en vivo además de videos técnicos y de control de calidad.



Murray Hilborne, el director de Marco, está muy satisfecho con el nuevo proyecto. "Estamos encantados de continuar fortaleciendo nuestra relación de trabajo con una empresa tan innovadora y vanguardista. El nuevo almacén es testimonio del trabajo duro tanto de Marco como de Moyca, y estamos ansiosos por ver el producto final".

Enrique Moya Salas, consejero delegado de Moyca, está igualmente encantado con el nuevo contrato. "La instalación anterior fue un gran éxito; aumentó masivamente nuestra productividad, mientras que nos da control del proceso de empaque. Firmar con Marco para esta nueva instalación fue una elección fácil".


Más información:
Marco Ltd
+44 (0) 1732 782380

Fecha de publicación: